Televisora española concluye grabaciones

Para “Planeta Comida”

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 17 de septiembre.- Además de filmar el proceso de elaboración de un platillo tradicional de Isla Mujeres, la televisora española TVE, capto las imágenes de la liberación de tortuguitas marinas. La televisora de España, captó imágenes sobre la elaboración de un platillo isleño, desde la captura de una especie de escama, hasta la adquisición de los condimentos, del 11 al 15 de septiembre.

La filmación de la televisora TVE, de España, fue para el programa denominado “Planeta Comida”, que consiste en la filmación de una aventura gastronómica en Isla Mujeres, tal y como se ha dado alrededor del mundo de parte de esta misma empresa.
A través de la televisora española, además de promocionar el destino, se dará a conocer los platillos de tradicionales de Isla Mujeres y la gastronomía en general del lugar.
Estas acciones forman parte de las acciones promocionales de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), que continúa promoviendo a Isla Mujeres no sólo como un destino de playa, sino que además como un lugar con exquisita gastronomía.