Todo listo para el primer informe

En la explanada minicipal

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 16 de septiembre.- Este miércoles 17 de septiembre, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el primer informe de actividades del presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, en la explanada municipal de Isla Mujeres.

El Edil dijo que durante este acto protocolario dará a conocer los avances y logros obtenidos durante este primer periodo ante la ciudadanía isleña.
Dijo que para este importante evento se espera contar con la presencia el Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, del presidente del poder legislativo; José Luis Toledo Medina y el representante del poder judicial, Fidel Villanueva Rivero.
En entrevista, Magaña Sánchez dijo que además de dar a conocer los logros y avances en este primer, también acepto que existen pendientes que atender, como es el Hospital de Segundo Nivel, cuyos recursos ya se han gestionado por el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y que próximamente se debe de retomar dicha obra.
Sostuvo que esta obra del Hospital de Segundo Nivel debe de concluirse durante este segundo año de gestión.
Al mismo tiempo, Agapito Magaña Sánchez calificó su primer año de gobierno como “muy bueno” y que en lo particular muy comprometido y emocionado con el trabajo hacia la ciudadanía, con grandes expectativas de seguir creciendo durante los dos próximos años, con la participación de la ciudadanía.
Finalizó al decir que es de suma importancia la unidad entre pueblo y gobierno para avanzar hacia el desarrollo y la prosperidad.