William y Vanessa, “madrugadores”

Iniciarán grabación a las 5:30 horas

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 7 de septiembre.- Desde las primeras horas de este lunes inician las grabaciones del comercial de papas fritas, en las playas de la Isla, con la participación de William Levy y Vanessa Huppenkothen.

La grabación de este comercial tiene la intención de promocionar las playas de Isla Mujeres, a través de la imagen del actor cubano, William Levy, y la comentarista de deportes, Vanessa Huppenkothen, quien participo en el programa de televisión “Bailando por un Sueño.
La filmación de este comercial de una empresa de frituras en Isla Mujeres se llevará a cabo a partir de este lunes 8 de septiembre, desde las primeras horas de la mañana, también con la participación de Jessica Segura.
El director de Turismo municipal, Gustavo Rodríguez Orozco, dijo que es gracias a la gestión el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, que la empresa “Wabi Sabi Films” decidió realizar su nuevo comercial en las playas de la localidad, específicamente Playa Norte.
Para la elección de las playas de Isla Mujeres para la grabación de este comercial, la empresa “Wabi Sabi Films” eligió entre destinos como la Riviera Maya, Tulum y Mahahual.
Para la filmación de este comercial en la Isla, se buscará asegurar unos 300 metros de la playa, espacio donde se instalarán cámaras y vehículos donde se transporta todo el material y equipo de producción.
Para ello, previamente la empresa visitó la locación y quedó maravillado de las playas, razón por la que decidieron realizar el video en Isla Mujeres.
La empresa productora rodará escenas sólo el día lunes, iniciando desde las 5:30 de la mañana, para concluir hasta las 20 horas del mismo día.
Además de los reconocidos artistas, estarán en Isla Mujeres poco más de 100 personas, entre técnicos, camarógrafos y responsables del proyecto, a quienes los hoteleros deberán de hospedar.
También de contar con la particiáción de la Capitanía de Puerto y la dirección de Seguridad Pública, con el fin de ofrecer seguridad en la zona de bañistas para poder rodar las escenas.