Logros están a la vista

A tres años del Gobierno de Beto Borge, subraya Agapito

Lanrry parra

ISLA MUJERES,7 de septiembre.- El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, en el marco del Tercer Informe de Gobierno estatal, hizo un recuento y una reflexión sobre este último año de labores del jefe del Ejecutivo, reconoció que con el apoyo invaluable e incondicional de Roberto Borge Angulo, en el rubro turístico, en Isla Mujeres, este año es uno de los más exitosos de la historia.

Puso como ejemplo la inversión sin precedentes con la que concluyó la moderna terminal marítima en la que se seguirán recibiendo a millones de visitantes, como ocurrió el pasado mes de julio que se dio la bienvenida al turista un millón apenas a medio año.
El munícipe resaltó la realización en Quintana Roo del Tianguis Turístico de México, otro logro más del Mandatario Mstatal, en el que Isla Mujeres tuvo una participación memorable cuyos resultados son evidentes. El tianguis fue un éxito para todos.
“Estar cerca de la gente es premisa practicada e impulsada por el Ejecutivo estatal y de eso en el municipio tenemos varios ejemplos”, dijo Sánchez Magaña.
“Programas con alto sentido social y humano como Reciclando Basura por Alimentos, las Jornadas Comprometido Contigo y la entrega permanente de apoyos a las familias, han transformado la forma de hacer política en Quintana Roo” aseguro el Edil.
Con el apoyo siempre dispuesto del Gobernador, en el rubro de la infraestructura urbana del municipio, es una tarea de la que se pueden entregar buenos resultados: calles, banquetas, alumbrado y parques entre otros.
Agapito Magaña Sánchez concluyó que “bajo el liderazgo de nuestro Gobernador, las cosas están cambiando para bien de las familias de la Zona Insular, Zona Continental y Zona Agrícola”.