Selección forzará a tercer juego

Hoy buscará emparejar serie con Cozumel

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la intención de forzar el tercer y decisivo encuentro, la selección Isla Mujeres, que participa en la Liga Estatal de Beisbol, “Roberto Borge Angulo”, buscará agenciarse este domingo el segundo juego de la serie de la final de la Zona Norte del Estado.

El equipo de Isla Mujeres viene de perder el primer encuentro el fin de semana pasado ante Los Cardenales de Cozumel, quienes tomaron la delantera momentánea, en la final de zona de la Liga de Beisbol del Estado.
Ahora el equipo local ha venido preparándose toda la semana para adjudicarse el encuentro de este fin de semana, que se llevará a cabo en el estadio “El Pescador”, de Isla Mujeres, a partir de las 13 horas.
De acuerdo a los jugadores del equipo de casa, la derrota durante la visita a tierras cozumeleñas se dio como un caso fortuito y no por que precisamente por que Los Cardenales de Cozumel sean superiores a la selección de Isla Mujeres.
Según explicaron, fue a raíz de una serie de errores del cuadro de Isla Mujeres lo que propicio la derrota, ya que los isleños conectaron un total de ocho imparables, ante apenas unos cinco de los Cardenales de Cozumel.
Indicaron que están en la búsqueda del cetro estatal y que están tiene preparada una estrategia similar a la aplicada ante el representativo del municipio de Lázaro Cárdenas, a quines dejaron el camino viniendo desde atrás, después de haber perdido el primer encuentro, algo similar a lo que sucede en esta final de zona.
En este sentido, indicaron que fueron los de casa quienes abrieron la puerta para que los Cardenales de Cozumel se adjudicaran el triunfo por cinco carreras a una sobre Isla Mujeres, en el primer partido de la Serie Final de la Zona Norte
“Isla Mujeres, falló a la hora cero y Omar Niebla dejó el partido en la séptima tanda con números de cuatro imparables admitidos, tres pasaportes y dos ponches, terminando el partido Alberto Pulido”, indicaron los jugadores.
Subrayaron que para tratar de remontar este resultado adverso, es de suma importancia la presencia de los espectadores en las tribunas, por lo que hicieron un llamado a los aficionados a asistir a este encuentro para apoyar a los jugadores locales.
Cabe señalar que en caso de que Isla Mujeres se adjudique el encuentro de este fin de semana, el tercer encuentro se llevara a cabo en la Isla de Las Golondrinas, el próximo 14 de septiembre.