De aeropuerto de Tulum, AMLO y Mara Lezama
Fernando OLVERA DEL CASTILLO
TULUM, 9 de julio.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,
y la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, supervisaron los avances del aeropuerto internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
Como parte de la gira de trabajo del Jefe de la Nación en la entidad, ambos pudieron constatar el estado que guarda este magno proyecto turístico.
“Durante el recorrido de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, para supervisar los trabajos del Tren Maya, constatamos los avances de la construcción del nuevo aeropuerto Internacional de Tulum ‘Felipe Carrillo Puerto’”, destacó la mandataria.
En este sentido, la titular del Ejecutivo sostuvo que junto con el primer mandatario mexicano se continuará trabajando para llevar bienestar y prosperidad al Sur de Quintana Roo y a las comunidades que más lo necesitan.