De los CIP en Q. Roo: Mara Lezama

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

 

BENITO JUAREZ, 7 de diciembre.- Para fijar la estrategia que permitirá fortalecer

la operación y mantenimiento de los Centros Integralmente Planeados (CIPI) en los destinos turísticos de Quintana Roo, la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, se reunió en la Secretaría de Gobernación con su titular, Luisa María Alcalde Luján, y la directora del Fonatur, Lyndia Quiroz Zavala.

“Trabajamos de la mano del Gobierno de México para continuar con el desarrollo de Quintana Roo”, afirmó la Gobernadora de Quintana Roo, quien destacó que estas acciones permiten sumar esfuerzos en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para que el éxito turístico se refleje en prosperidad compartida para todos y todas las quintanarroenses.

Acompañaron a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, el jefe de la Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos Santos; el titular de Sedetus, Armando Lara de Nigris; el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eugenio Segura Vázquez; el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, y el consejero jurídico, Carlos Felipe Fuentes del Río.