Destaca dirigente estatal apertura a mujeres

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 15 de diciembre.- La dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Anahí González Hernández, destacó el hecho de que esta opción política le da oportunidad a las mujeres para que puedan aspirar a una gubernatura.


En un comunicado de prensa, la antes citada destacó el papel que juegan las mujeres para la fortaleza de su partido.
“En Morena se respeta la voluntad popular y nuestra militancia se escucha fuerte. Las mujeres destacan en nuestro partido desde su origen”, expresó. Anahí González mencionó que Morena no se le cierra la puerta a las mujeres.
“Con base en encuestas, surgen los nombres de las primeras candidatas a las 14 gubernaturas a disputarse en 2021. La dirigencia nacional ha comprometido que al menos siete serán para mujeres de mi partido, lo cual nos llena de orgullo”, citó.
Agregó que la unidad y la movilización caracteriza a quienes representan al partido de la esperanza.