Sostiene Eugenio Segura en Zona Maya
Fernando Olvera del Castillo
FELIPE CARRILLO PUERTO, 21 de noviembre.- En un ambiente de gran participación ciudadana, el senador de la República por Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, encabezó la
Asamblea Informativa en la que miles de habitantes de la Zona Maya se reunieron para conocer los avances legislativos impulsados por la Cuarta Transformación y su impacto directo en la entidad.
Durante su mensaje, el legislador destacó que el Estado vive un momento histórico, en el cual el bienestar de la población es el eje de todas las decisiones públicas.
“Más de 177 mil personas han salido de la pobreza desde 2022, gracias a un nuevo modelo humanista y al trabajo coordinado que impulsa nuestra Gobernadora, Mara Lezama Espinosa”, afirmó, subrayando que estos resultados muestran que la transformación es palpable en los hogares quintanarroenses.
Asimismo, recordó que como integrante del Grupo Parlamentario de Morena, continuará respaldando el Proyecto de Nación, que encabeza la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, cuyas reformas constitucionales ya garantizan derechos fundamentales para millones de familias.
“Hoy avanzan reformas históricas que aseguran vivienda digna, becas y pensiones, impulso al primer empleo para jóvenes, así como que llevan justicia social a quienes más lo necesitan”, puntualizó.
Al cierre del encuentro, Eugenio Segura refrendó su compromiso de mantener un trabajo cercano a la ciudadanía: “Vamos a seguir recorriendo el Estado; Quintana Roo es un referente nacional y la transformación avanza hasta donde el pueblo diga, porque el pueblo pone, y el pueblo quita. Defendamos nuestro movimiento que es el más importante del mundo. La unidad de la Zona Maya es nuestra fuerza”.
La Asamblea Informativa contó con la presencia de Maricarmen Hernández Solís, presidenta municipal; Erik Borges Yam, Edil de José María Morelos; Simón Caamal Coh, presidente del Gran Consejo Maya; el diputado local, José María Chacón, y Johana Acosta, presidenta de Morena en Quintana Roo.