De 2.3 millones de libros de texto gratuitos

 

Martha torrero ortega

CHETUMAL, 17 de julio.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ)

inició este lunes la entrega de 2.3 millones de libros de texto gratuitos en los 11 municipios de la entidad para los niveles preescolar, primaria, secundarias generales, técnicas, telesecundarias y educación especial, informó su titular, Carlos Gorocica Moreno.
Esta entrega oportuna beneficiará a las niñas, niños, así como a los adolescentes y jóvenes para tener las mismas oportunidades en su preparación académica y puedan mejorar su nivel de vida, esencia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.   
Gorocica Moreno señaló que la entrega se prevé finalizar el próximo 2 de septiembre, de acuerdo con los tiempos de la Estrategia Nacional de la Distribución de Libros de Texto Gratuitos de la Nueva Escuela Mexicana, y esto será posible por el trabajo coordinado de las autoridades educativas bajo el liderazgo de Mara Lezama.