Lara Díaz en Seop, destaca la AMIC

 

Fernando Olvera del Castillo

CHETUMAL, 23 de octubre.- En el marco de los preparativos para la reunión nacional del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en

la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 4 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la reunión de trabajo del Consejo Directivo de la AMIC Delegación Quintana Roo, encabezada por su presidente, Christian Sosa Manzano, con la finalidad de establecer acuerdos y objetivos para reposicionar a la asociación en el sector inmobiliario y de la construcción, con el objetivo de impulsar estrategias que fomenten la participación activa y el compromiso de los socios, revitalizando así la misión y visión de la organización.
En este sentido, se destacó que, recientemente, José Rafael Lara Díaz fue nombrado como titular de la Secretaría de Obras Públicas (Seop), quien fungió como presidente estatal del gremio, reconociéndole la labor que desempeñó y reafirmándole el apoyo del mismo, pues tiene el firme compromiso de avanzar en la consolidación de la transformación con proyectos emblemáticos de infraestructura pública y social en sus diversas modalidades a lo largo de todo el Estado.
Al respecto, los directivos de la AMIC pusieron de manifiesto que es de gran relevancia que el antes citado ocupe una cartera en el Gabinete Estatal, ya que es el primer funcionario que emana de una asociación de constructores.