De seguridad, del Gobierno de México
Fernando olvera del castillo
CIUDAD DE MEXICO, 30 de abril.- El senador de la República por Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, aprobó la Estrategia Nacional de Seguridad, la cual presentó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, misma
que, indudablemente, seguirá construyendo paz.
“Dicha Estrategia de Seguridad Nacional se enfoca en cuatro pilares fundamentales; atención a las causas de violencia, consolidación de la Guardia Nacional, fortalecimiento de la inteligencia y la investigación y coordinación absoluta del Gabinete de seguridad”, resaltó el legislador quintanarroense.
En este sentido, Eugenio Segura destacó que la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, encabeza una visión de coordinación, eficacia e integridad que seguirá impulsando resultados en todos los rincones de México.