La titular del Ejecutivo realiza visita sorpresa
Ulises arroyo
CHETUMAL, 15 de septiembre.- La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, realizó una visita sorpresa
al Hospital del ISSSTE en esta ciudad, donde escuchó directamente a derechohabientes que estaban en el área de urgencias para conocer sus solicitudes y necesidades relacionadas con la atención médica.
Durante el recorrido, la mandataria estatal tuvo contacto con las personas que aguardaban atención y recibió de manera directa sus planteamientos, como parte de las acciones orientadas a identificar necesidades en materia de salud.
Mara Lezama destacó que mantener cercanía con la población y escuchar sus demandas permite conocer de primera mano las situaciones que enfrentan los usuarios de los servicios médicos.
La titular del Ejecutivo señaló que “escuchar La Voz del Pueblo y estar cerca de la gente” constituye una vía para impulsar la transformación de los servicios de salud en Quintana Roo.