Mara establece firme compromiso
Martha Torrero ortega
BACALAR, 12 de abril.- Mara Lezama Espinosa, candidata de Morena a la gubernatura, aseguró que la Cuarta Transformación,
con la que todos viviremos mejor, está cada día más cerca de Quintana Roo y permitirá cerrar las brechas de la desigualdad en el Estado.
“Nadie quedará fuera de sus beneficios y se invertirá en comunidades como Limones”, dijo al convocar a la construcción de la democracia verdadera, de un Gobierno del pueblo y para el pueblo.
Ante mil 500 seguidores de las comunidades de Chacchoben, Lázaro Cárdenas, Unidad Agrícola, Pedro A. Santos, Buena Vista e incluso, de Nicolás Bravo, Carlos A. Madrazo y Alvaro Obregón, sostuvo que la “esperanza se va a traducir en transformación”.
“Tenemos un gran destino turístico aquí en Bacalar, pero falta inversión, apoyar al campo, a la ganadería. Además, primero se necesita escuchar para convertirnos en gestores de las necesidades, para trabajar de la mano del Gobierno Federal y que la prosperidad sea compartida en cada mesa, en cada rincón del Estado”, manifestó.
La candidata morenista destacó que las necesidades que más escucha en esta zona están relacionadas con temas de la agricultura, del campo, la ganadería, los problemas con los caminos sacacosechas y el tema de la salud por la falta de lugares a dónde acudir.
“Vamos a trabajar en el tema de la inversión para diversificar a las industrias”, refirió.
Por otra parte, apuntó que las principales tareas marcadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para el Gobierno son combatir la corrupción y abusos del poder, así como velar por oportunidades para todos.