Lili Campos, a mercados municipales

 

Fernando olvera del castillo

SOLIDARIDAD, 1 de febrero.- En beneficio del trabajo que todos los días realizan las y los locatarios, así como del patrimonio y estabilidad familiar, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, instaló el Comité de Análisis de Mercados Municipales, en cuya sesión rindieron protesta los integrantes.  


Lili Campos aseguró que la renovación también ha llegado a los cuatro mercados en Solidaridad: El del Centro, con 36 años de operar; el de la Colosio, desde 2006; de Puerto Aventuras, en 2008, y el de la Bellavista hace unos años, los cuales serán intervenidos para que funcionen de la mejor manera, para regularizar locales, en beneficio de locatarios y de la ciudadanía que acude a realizar sus compras.
Ante representantes de los cuatro mercados, la presidenta municipal afirmó que al instalar este comité cuyo secretario técnico es Raúl Aguilar Acosta, el gobierno de Solidaridad escucha y respalda a los cerca de 200 locatarios. “Tenemos la voluntad de trabajar de la mano con ustedes, hacer comunidad, que los mercados sean funcionales al 100% y hasta habilitar nuestro playabus turístico y que lleguen visitantes a conocer parte de nuestra cultura”.
Por último, la Edil desatacó el trabajo que viene realizando el director de mercados, Alonzo Salazar Patrón, su forma de mediación, conciliación, al que puede recurrir cualquier representante o locatario para subsanar deficiencias en la infraestructura de los centros de abasto o fallas en el servicio.