Para Quintana Roo, Eugenio Segura
Fernando Olvera del Castillo
CIUDAD DE MEXICO, 28 de agosto.- “Las y los senadores electos de Morena vamos a seguir haciendo historia de la mano de nuestra próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”,
subrayó Eugenio Segura Vázquez, luego de ser acreditado como integrante de la LXVI Legislatura de la Cámara Alta.
“Me siento muy orgulloso de pertenecer a una bancada constructora de futuro, que tendrá a un excelente coordinador en el senador Adán Augusto López Hernández”, resaltó.
En este sentido, el legislador quintanarroense sostuvo que en la nueva Legislatura, que está por comenzar, pondrá todos sus esfuerzos para contribuir a la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, siempre pensando en el crecimiento de nuestro país y, por supuesto, de Quintana Roo.
“¡La construcción del futuro está en marcha! Y con la 4T, vamos a la segura”, concluyó.