Dirigente de Morena, en visita a Zona Maya

 

Alejandro chan puc

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de marzo.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena,

Johana Acosta Conrado, respaldó la visita del candidato al Senado, Gino Segura Vázquez, a José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, municipios donde quedó marcada la unidad y el compromiso por la construcción del segundo piso de la 4T.
Durante la caminada desde el corazón de la Zona Maya, Johana Acosta destacó que el hoy abanderado de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” tiene un alto compromiso con la Zona Sur, y será el portavoz de un pueblo que merece respeto pero también beneficios integrales para elevar su calidad de vida.
Asimismo, dijo que con Gino Segura se aprobarán las iniciativas que promovió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de la mano de la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo, la consolidación de la 4T cumplirá con la expectativa de los quintanarroenses.
“Educación, Salud y Bienestar serán parte de una agenda comprometida con su pueblo”, dijo la dirigente.
Este lunes, el candidato a senador Gino Segura visitó a productores de José María Morelos, posteriormente caminó la colonia Leona Vicario de Felipe Carrillo Puerto, saludó a familias y les presentó sus propuestas de campaña, al mismo tiempo escuchó las principales peticiones para ir creando una agenda legislativa a ras de piso.