En operaciones, al registrar ayer 332

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de enero.- El aeropuerto internacional de Cancún registró 332 operaciones durante la jornada de hoy, lo que representa un ligero descenso en comparación con el fin del año pasado, en el que el total rebasó las 400.


En su reporte diario, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que este miércoles se registraron 169 llegadas y 163 salidas.
En este sentido, expuso que de las llegadas, 71 fueron nacionales y 98 internacionales; mientras que de las salidas, 69 fueron hacia el interior de la República Mexicana y 94 hacia el extranjero.
Finalmente, el consorcio indicó que los destinos internacionales con operaciones programadas para este miércoles fueron Atlanta, Baltimore, Bogotá, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston y La Habana.