Tras concluir trabajos de remodelación
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 18 de agosto.- El Gobernador del Estado Carlos Joaquín González instruyó a la Secretaría de Obras Públicas (Seop) aperturar la circulación de la avenida José López Portillo con avenida Tulum, en la zona de El Crucero.
El secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, aseveró que el cruce central vehicular de la obra de remodelación se encuentra culminada, el cual se realizó con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, con lo que se garantiza una mayor resistencia y durabilidad con el paso de los años y de igual forma se mejora la imagen urbana de la zona.
Destacó la participación de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, como una testiga de honor por involucrarse directamente en esta obra tan importante lo que demuestra su preocupación hacia la ciudadanía cancunense.
Puntualizó en que la construcción de este cruce forma parte de la remodelación integral que se realiza en la zona, por lo que los trabajos de banquetas nuevas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro e instalación de semáforos, continuarán, en donde se realiza una inversión de 19 millones de pesos y 13 millones que se encuentran en gestión para la ejecución de la fuente, el parque, más luminarias, y repavimentación , que beneficia a más de 628 mil habitantes.
En evento de apertura de El Crucero estuvieron presentes vecinos y comerciantes de la zona, así como la presidenta municipal Mara Lezama.