De combate al mosco del dengue
Lanrry parra
ISLA MUJERES, 22 de mayo.- Preservando la salud de las familias isleñas y ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Isla Mujeres, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, lleva a cabo una intensa jornada de
termonebulizacion.
Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, explicó que en Rancho Viejo se realizó la termonebulizacion en las colonias San Valentín 2, La Victoria y alrededor de la escuela primaria ubicada cerca del Centro Comunitario.
Mientras que en la parte insular se nebulizaron 160 hectáreas en dos días en las colonias Electricistas, Salina Grande, El Cañotal, Miraflores y las zonas de la bahía incluyendo Sac Bajo.