Reiteran llamado a población

 

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 1 de abril.- El gobierno municipal, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, ha instalado letreros en diversas playas y espacios públicos, para llamar a la sociedad en general a quedarse en sus casas, como medida de prevención ante el

coronavirus (covid-19).
Playa Norte, Playa Centro, a las afueras del supermercado Chedraui, y en los espectaculares rumbo a Puerto Juárez, son algunos de los espacios en los que se puede observar el llamado de la autoridad hacia la población, locales y visitantes, a quedarse en casa.
Como se recordará, el gobierno municipal ha reforzado las medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus; sin embargo, se requiere de la participación de la sociedad en general, quedándose en sus casas para hacerle frente a la contingencia.
Oficinas, supermercados, vehículos y transporte público están siendo sanitizados constantemente para que evitar que se presenten casos por covid-19 en el municipio, además que la implementación de filtros sanitarios en las diversas entradas y salidas de la Isla son sólo algunas de las acciones que se han tomado en el destino.