Tránsito fortalecerá acciones

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 11 de diciembre.- Comprometido con la seguridad de isleños y visitantes, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que ante las fiestas

religiosas que se celebran en esta época del año, se redoblará la vigilancia en todo el municipio.
Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, explicó que se tiene el firme compromiso de brindar seguridad tanto a isleños como a visitantes, y en especial a los feligreses que son los que tienen mayor movilidad en esta época del año.
Resaltó que este miércoles se tiene previsto la llegada de corredores católicos ante los festejos a la Virgen de Guadalupe; agregó que este año el recorrido será de la parroquia ubicada en la zona Centro, hasta llegar a la Hacienda Mundaca doblando a Sac Bajo hasta Dolphin Discovery en ida y vuelta, pasando por la capilla del Sagrado Corazón, para incorporarse a la carretera del Mar Caribe y llegar a la capilla de Guadalupe, por lo que el tránsito se verá un poco lento e invitó a la ciudadanía a extremar precauciones.