Comunidad extranjera, a isleños
Lanrry PARRA
ISLA MUJERES, 25 de mayo.- La agrupación altruista, compuesta en mayoría por integrantes de la comunidad extranjera en Isla Mujeres y encabezada por Rubén Chávez, preparan el segundo apoyo para los habitantes de la ínsula, que consistirá en el
pago del recibo de luz.
Para ello preparan la metodología a seguirse para concretar dicho apoyo, el cual deberá darse a conocer en estos días, mencionó Rubén Chávez durante la segunda entrega de despensas que llevaron a cabo ayer en diversas colonias de Isla Mujeres.
Señaló que es de suma importancia que las personas que buscan recibir este apoyo se apeguen a los lineamientos que establecerán en el transcurso de estos días, ya que se pretende que se haga en total coordinación y organización, pues la ocasión anterior las personas que buscaban el apoyo llegaban a la hora y día que querían a pesar de que ya se les había dado a conocer el lugar, el día y la hora de la entrega de los mismos.
“Si decimos que los apoyos se van a entregar un determinado, día, lugar y hora, los interesados en recibir el apoyo deben de cumplir con este lineamiento y no hacerlo como mejor les parezca”, reiteró Rubén Chávez.
Cabe señalar que la ocasión anterior se apoyó a aproximadamente 300 personas con el pago de su recibo de luz, por cantidades máximas de hasta 300 pesos y es esta meta que se busca mantener en esta ocasión, o en su caso superar.