Impulsa Ayuntamiento entre jóvenes

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 18 de junio.- Con el compromiso de fomentar el deporte en el municipio, el gobierno municipal, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, realiza pláticas para dar a conocer nuevas

opciones deportivas que los jóvenes isleños pudieran practicar, tal como el boxeo.
Oswaldo González Barredo, director de la mencionada dependencia, dio a conocer que estas conferencias servirán para dar a conocer a detalle todo lo relacionado con el boxeo, las cuales estarán a cargo del campeón mundial de boxeo de Quintana Roo, Rodolfo Ruiz López, mejor conocido como “Rudy López”.
Asimismo, hizo una invitación al público en general para que asistan a estas conferencias, aprendan más acerca del boxeo y los beneficios que conlleva tener este conocimiento; tales como aprender disciplina y defensa personal.