Se busca reforzar la prevencion
Lanrry parra
ISLA MUJERES, 21 de abril.- Con el fin de seguir reforzando las medidas de prevención contra el coronavirus (covid-19) que ha implementado el gobierno de Juan Carrillo Soberanis en conjunto con el Sector Salud en todo el municipio, se instaló
en el muelle principal de entrada a la Isla un túnel sanitizante (sanitúnel), con el propósito de atacar directamente al coronavirus que se aloja en las superficies, como cabello, mochila, ropa y demás.
Con estas acciones se reforzará el combate al virus que aqueja a todo el mundo; sin embargo, es preciso hacer hincapié en que la ciudadanía coopere quedándose en sus casas y así disminuir los riesgos de contagio.
Este tipo de sanitización es una técnica eficaz que consta de caminar dentro de un túnel o cabina para desinfectar en tres segundos a las personas y cosas debido a que arroja los químicos en contracciones específicas para controlar el virus y evitar la propagación.
Como se recordará en las diversas entradas al municipio se ha implementado de manera permanente un filtro sanitario en el que se mide la temperatura a toda persona que ingrese para evitar así, cualquier posible propagación de dicha enfermedad.