Para limpieza de la Rueda Medina

 

Fernando Olvera del Castillo

ISLA MUJERES, 27 de julio.- Todas las áreas del Ayuntamiento de Isla Mujeres participaron en una jornada

especial de limpieza y pinta de guarniciones y pasos peatonales en la avenida Rueda Medina, en el Centro de la ínsula, con la finalidad de recibir este Verano a las familias isleñas y turistas con una buena imagen del destino, el cual se ha mantenido limpio, bonito y ordenado, gracias a los esfuerzos del gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde.
Anoche se realizó el barrido de vialidades, acomodo de la arena y se pintaron las guarniciones con pintura roja y amarilla, con el propósito de marcar los límites de la vía de rodamiento con la banqueta, que es exclusivamente para peatones, y así evitar posibles accidentes, además de mantener una buena imagen del municipio en esta zona tan concurrida.
 Por instrucciones de la munícipe fueron convocadas todas las áreas del gobierno municipal, para reforzar los trabajos que realizan las áreas operativas que se encargan de mantener limpio el municipio.
Por su parte, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito informó que continuarán trabajando con más pintura en puntos de afluencia de peatones, así como en los pasos peatonales de todas las escuelas, para proteger a las niñas, niños y jóvenes que cruzan las calles para trasladarse a sus escuelas.
Con estos trabajos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres mantiene su compromiso de procurar un destino limpio, ordenado y seguro para todas y todos, por lo cual las autoridades exhortan a ciudadanos y visitantes a respetar los señalamientos de tránsito y evitar cualquier tipo de accidente.