Comuna, luego de intensas lluvias

 

Fernando Olvera del Castillo

ISLA MUJERES, 25 de junio.- Con el firme compromiso de mantener en óptimas condiciones las calles

y avenidas del municipio, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, reforzó los trabajos de bacheo, tras las lluvias intensas  que se registraron en los últimos días.
Al respecto, el director general de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñones Fernández, explicó que los trabajos de bacheo se están realizando en la carretera hacia Punta Sam en la Zona Continental, así como en la prolongación de la avenida Rueda Medina, del Tiburón Ballena hasta el Chedraui en la zona insular, por lo que pidió a la ciudadanía conducir con precaución, respetar la señalización y seguir las recomendaciones en zonas de bacheo.
El funcionario municipal precisó que por instrucción de la presidenta municipal, las vialidades en ambas zonas del municipio deben permanecer en óptimas condiciones, con la finalidad de prevenir accidentes a quienes transitan por ellas ya sea en vehículo, motocicleta o carrito de golf, al recordar que lo más importante es la seguridad de las familias isleñas y de los miles de turistas que visitan a diario el destino.
Además de lo anterior, las vialidades en buen estado brindarán una buena imagen de Isla Mujeres, lo que contribuirá a la transformación del municipio en un mejor lugar para todas y todos.
Con estas acciones que generan bienestar y prosperidad compartida, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.