Para programa “Isleño de Corazón’’
Ulises arroyo
ISLA MUJERES, 11 de agosto.- Con el compromiso de fortalecer las políticas sociales incluyentes
y hacer justicia social a quienes todos los días contribuyen al desarrollo turístico de Isla Mujeres, el gobierno encabezado por la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, anunció la convocatoria del nuevo programa social “Isleño de Corazón”, dirigido a hombres isleños que laboran en el sector turístico.
El registro iniciará el próximo lunes 17 de agosto y permanecerá abierto hasta el 31 de agosto próximo. Las personas interesadas deberán acudir personalmente a los módulos instalados en la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo para realizar su trámite.
La convocatoria está dirigida a hombres mayores de 18 años de edad que residan en el municipio y trabajen como lancheros, capitanes, marineros o ayudantes de embarcaciones menores, así como a maleteros activos del Muelle de la Apiqroo, quienes podrán acceder a este respaldo durante los meses de menor actividad turística.
La atención será de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, durante el periodo de registro. Para conocer mayores detalles sobre la convocatoria y los requisitos, las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono 998 877 0307.