Juan Carrillo, en Rancho Viejo

 

 Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de septiembre.- La administración municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis informa a las familias isleñas de las colonias “Rancherita”, “Jerusalén”, “zona urbana 1” y “Tamayo” de Rancho Viejo, que ya pueden acudir al módulo

de atención de la empresa Aguakan ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) a tramitar su contrato para su respectiva toma domiciliaria.
Cabe recordar que a principios de la actual administración, el gobierno de Isla Mujeres destinó 19,316,868.82 pesos, del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), para la construcción de la obra “Línea de Conducción de Agua Potable Primera Etapa” que al día de hoy viene a beneficiar a más de mil 400 habitantes de las colonias antes mencionadas.
Por lo anterior, la empresa Aguakan ha instalado un módulo de atención de 09:00 a 12:00 horas los días miércoles, jueves y viernes, para la atención de 350 contratos de tomas domiciliarias, que sin duda vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona en cuestión.
Con estas acciones, se sigue trabajando en el desarrollo social y ordenado de la Zona Continental, con obras y servicios básicos en favor de la ciudadanía.