En los camellones de la ínsula
Lanrry Parra
ISLA MUJERES, 10 de septiembre.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, encabezada por Nivardo Fernández Martínez, colocó letreros con información importante para cuidar el medio
ambiente en los camellones de la avenida Paseo de las Aves.
Con el objetivo de mantener la buena imagen que caracteriza al municipio y cuidar el medio ambiente, Fernández Martínez invitó a la población a que sea partícipe procurando el cuidado de los letreros que se han colocado en diversas partes del municipio y de las plantas que se han sembrado en varias colonias.
“Estamos colocando letreros de no tirar basura para sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpio el municipio y además hemos estado realizando actividades de reforestación que también son muy importantes para nuestro medio ambiente y para embellecer nuestro municipio”, apuntó el director.
Igualmente dijo que es fundamental conservar la buena imagen de la Isla para avanzar en la reactivación económica y qué mejor manera de hacerlo que trabajando en equipo, ciudadanía y gobierno, en el cuidado de los espacios públicos.