Alimentarios, de “Isleña de Corazón”

 

Fernando Olvera del Castillo

ISLA MUJERES, 20 de junio.- Con el firme compromiso de seguir transformando vidas y continuar construyendo

una Isla Mujeres más justa, el gobierno municipal, que encabeza Atenea Gómez Ricalde, entregó apoyos alimentarios del programa social “Isleña de Corazón” a las beneficiarias de la Isla.
Durante este encuentro, que se llevó a cabo en el domo Bicentenario, las mujeres isleñas recibieron apoyos directos, como parte de este programa que se ha convertido en un pilar fundamental de esta administración.
Gracias a “Isleña de Corazón”, más de tres mil 500 mujeres de esta demarcación están y serán siendo beneficiadas este año, lo que refleja el trabajo constante del gobierno municipal por brindar respaldo y seguridad a quienes más lo necesitan.
La entrega de los paquetes alimentarios se realizó a través de la Dirección General de Desarrollo Social. La Edil Atenea Gómez reafirmó que este programa fue creado para dignificar la vida de las mujeres y reconocer su esfuerzo diario.
“Isleña de Corazón” contempla apoyos económicos y alimentarios, está dirigido a las madres de familia de 18 a 64 años de edad, que residan en el municipio, con la finalidad de mejorar su economía familiar.
Con este programa, el gobierno municipal se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida para las mujeres.