Continúan invitando Gorras Amarillas

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 19 de agosto.- Con el fin de reducir los números de casos positivos de covid-19 y hacer conciencia entre la comunidad isleña sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, la implementación de la sana distancia y el lavado

frecuente de manos con agua y con jabón, las “Gorras Amarillas” continúan recorriendo las calles de Isla Mujeres.
Y es que el exhorto de este grupo de personas, busca que la población tanto local como visitante no descuide las medidas de prevención para frenar la propagación de la enfermedad y continuar con la apertura gradual, ordenada y responsable de los comercios, para contribuir en la recuperación economía de este Pueblo Mágico.
Distribuidos en varios puntos considerados de alto riesgo de contagio por la movilidad social que presentan, los integrantes de las “Gorras Amarillas” invitan a la población a no relajarse en las acciones preventivas que recomiendan las autoridades del s.