Llama titular del DIF en novedosa campaña
Lanrry PARRA
ISLA MUJERES, 11 de diciembre.- Con el objetivo de llevar sonrisas a las familias que menos tienen, el Sistema DIF municipal, con apoyo del Ayuntamiento, puso en marcha la campaña de donación de juguetes “Sé un Ayudante de Santa”, que
consiste en recolectar juguetes que posteriormente serán entregados a niños de la Zona Continental.
La presidente honoraria del Sistema DIF, Paola Orrico de Carrillo, reconoció la buena voluntad que siempre han tenido los isleños, por lo que está segura de que ahora no será la excepción y ayudarán a que quienes menos tienen no pasen las fiestas decembrinas sin un presente, expresó.
Agregó que la contribución a la donación de los juguetes permitirá que estos sean entregados a niños y niñas de Rancho Viejo, Francisco May y la zona agrícola.
“Invitamos a toda la comunidad isleña a que participen, sabemos que tienen un gran corazón y no podemos permitir que estas fiesta decembrinas pasen desapercibidas para los niños y niñas de Rancho Viejo, Francisco May y, por supuesto, de la zona agrícola, juntos podemos regalarle una sonrisa a muchos niños”, comentó la primera trabajadora social.
Añadió que la recolección de las donaciones se lleva a cabo del 3 al 14 de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF, y de 11:00 a 15:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal.