Panadería cerrará el 15 de enero
Alejandro CHAN PUC
FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de enero.- Tras ser un referente entre los habitantes de la Zona Maya
durante 35 años gracias a sus productos de alta calidad y sabor, la panadería Delici’s anunció su cierre de manera definitivo, lo que ha causado reacciones entre los carrilloportenses.
Fue durante la noche del miércoles cuando a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la icónica panadería de la Zona Maya emitió un comunicado que causó nostalgia y tristeza entre los clientes.
Pese a que la panadería está situada en los límites de la colonia Jesús Martínez Ross y Francisco May, contaba con clientes de todas las colonias populares de la cabecera municipal debido a la gran variedad de panes, pasteles y repostería fina.
“Hoy nos complace anunciar el cierre total de nuestra empresa que se hará efectivo el día domingo 15 de enero del 2023”, anunció la empresa familiar mediante su cuenta oficial de Facebook.
En el mensaje, los integrantes de la familia empresaria de la Zona Maya confirman que gracias a los 35 años de brindar productos de calidad a los carrilloportenses se llevan los mejores recuerdos por la calidez de los clientes.
El comunicado se despide con un deseo de mucho éxito a los empresarios que están trabajando en el sector y a aquellos que en un futuro también lo harán.
El cierre de esta icónica panadería ha generaro tristeza y buenos recuerdos entre los carrilloportenses, toda vez que por muchos años los pasteles elaborados en este comercio eran infaltables en las fiestas, mientras que los panes y la repostería se podían disfrutar sin necesidad de una fecha especial.