En convocatoria para audiencia
Alejandro CHAN PUC
FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de enero.- Gran participación de autoridades comunales y de la ciudadanía en general se ha tenido en el prerregistro para formar parte de la audiencia pública de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa,
prevista a realizarse en la Zona Maya.
Elda María Concepción Ramírez Salazar, delegada de la Secretaría de las Mujeres del municipio, recordó que desde el lunes 6 de enero se instaló un módulo para el prerregistro de la ciudadanía interesada en sostener un diálogo con la mandataria estatal.
Explicó que será el viernes 10 de enero a las 17:00 horas, que se cerrarán las inscripciones para la audiencia pública, que se realizará el 14 de enero en las instalaciones del domo deportivo de la colonia Cecilio Chi.
La funcionaria reveló que, hasta el momento, se cuenta con una gran participación de representantes comunales y ciudadanía en general interesada en plantear sus necesidades ante la titular del Ejecutivo.
En este módulo se ha comisionado a un equipo de funcionarios para recibir y concentrar la información de los participantes, así como agrupar sus necesidades y peticiones para mejorar los procesos de logística en la actividad.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de las Mujeres o comunicarse al número 9838351350, extensiones 300 y 401, a fin de realizar su prerregistro.