Joven morelense halla horrible muerte

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de noviembre.- Trágica muerte tuvo un joven de la comunidad de Pozo Pirata, municipio de José María Morelos, la madrugada de hoy cuando circulaba en una motocicleta y tras derrapar aparentemente fue atropellado por un vehículo fantasma.


A las 00:20 horas de hoy, a través del número de emergencias 911 se reportó a una persona derrapada y fallecida en el tramo estatal José María Morelos-El Naranjal Oriente, donde el occiso presentaba exposición de vísceras y masa encefálica, por lo que al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio vecino, quienes confirmaron el hecho y dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ministeriales para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso, Carlos I.Z.R., de 26 años de edad, viajaba en la motocicleta marca Yamaha, color azul, sin placa, aparentemente con rumbo a la comunidad de Pozo Pirata; sin embargo, debido a las condiciones del camino por el pavimento mojado la endeble unidad derrapó, provocando que el joven saliera proyectado y quedara tendido en la vía de rodamiento.
Se presume que tras varios minutos de permanecer tendido en la cinta asfáltica, un vehículo fantasma lo atropelló, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Cabe mencionar que de acuerdo con los primeros indicios recabados en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales aparentemente descartaban una probable colisión entre la motocicleta y un automóvil.
Ante esta situación serán los trabajos periciales los que determinen las verdaderas causas del accidente que originaron la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de Ley.