De la lista Billboard 200

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de marzo.- Después de la entrega de premios Oscar, el soundtrack de la película A star is born tuvo mayor número de ventas y regresó al número uno de la lista Billboard 200.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, el nuevo gráfico en donde A star is born aparecerá de nuevo en el primer lugar será publicado en el sitio web de Billboard el 5 de marzo.
La banda sonora de A star is born se lanzó en octubre del año pasado y con 231 mil unidades vendidas debutó en el primer lugar de la lista.
El álbum recibió más publicidad gracias a la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la 91 entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas que se realizó en Los Ángeles y esta semana alcanzó la cima del listado por cuarta semana no consecutiva.
Con su regreso al primer lugar, A star is born se convierte en la segunda banda sonora con mayor tiempo liderando la lista Billboard, superada únicamente por Frozen que estuvo durante 13 semanas no consecutivas en 2014.