Afirma que tuvo un problema con su visa

 

CIUDAD DE MEXICO, 28 de marzo.-  El cantante Mario Bautista aclaró que tuvo un problema con su visa en Estados Unidos y por esa razón tuvo que regresar a México.


Esta tarde circuló una versión según la cual Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles y deportado a México luego de que se le encontrara marihuana en su maleta.
De acuerdo con TV y Novelas, el intérprete de 22 años, que se dirigía a una fiesta del youtuber Juanpa Zurita, fue deportado.
La misma fuente informa que la cantidad de droga que portaba no fue tan grande como para comenzar un proceso legal en su contra; sin embargo, es probable que se le retire la visa de trabajo y la visa de turista.
Bautista emitió un comunicado hace unos minutos en el que expresó:
“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Angeles, al cumpleaños de un amigo y por un problema de mi visa tuve que regresar. Esto fue lo que pasó y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo”.
Bautista añadió que se encuentra concentrado en la promoción de su música y a eso desea dedicarse. Agradeció también el apoyo de sus fans.