A bordo de 18 cruceros, confirma Apiqroo

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de mayo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que en la próxima semana que abarcará del 7 al 13 de mayo, solamente llegarán 18 cruceros con 63 mil turistas a bordo, quienes dejarán una derrama

económica de más de cuatro millones de dólares.
La semana iniciará sólo con el crucero Carnival Valor, mientras que el martes le tocará el turno al Carnival Miracle y Carnival Fantasy, seguidos del Allure of the Seas, Carnival Triumph, MSC Seaside y Carnival Victory que arribarán el miércoles.
El jueves seguirán los hoteles flotantes Carnival Glory y Carnival Paradise; el viernes llegarán el Oasis of the Seas, MSC Armonia, Carnival Dream, Liberty of the Seas, Norwegian Getaway y el Carnival Breeze.
En lo que se refiere al sábado, durante el día estarán los cruceros Carnival Fantasy, Carnival Valor y Majesty of the Seas, finalizando la semana de arribos de hoteles flotantes, ya que el domingo no están programados más trasatlánticos.