Con motivo de justa deportiva

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 23 de septiembre.- Con motivo del triatlón Mazda Ironman Cozumel 70.3, se implementará un dispositivo de seguridad

con cierre de vialidades para brindar protección a los triatletas y espectadores que acudieran al evento deportivo que se realizará este domingo 25 de septiembre.
El cierre de vialidades de este domingo iniciará a partir de las 04:00 de la mañana, con el propósito de resguardar los circuitos de las fases de ciclismo y carrera pedestre de la competencia.
Dicho cierre comprenderá de manera momentánea toda la carretera Costera, Transversal, la 30 avenida desde la avenida Benito Juárez hasta la 11 avenida, en tanto que la 11 avenida estará cerrada desde la 30 avenida a la Gonzalo Guerrero que se ubica a un costado del parque Quintana Roo, asimismo, la avenida Gonzalo Guerrero se cerrará desde la 11 avenida hasta la Xel Há, mientras que la Xel Há desde la Gonzalo Guerrero a la Avenida Rafael E. Melgar.
Para la prueba pedestre, se cerrará la avenida Rafael E. Melgar en ambos carriles, mientras que la zona hotelera Norte sólo se cerrará el carril que va de Norte a Sur (pegado al mar) hasta el hotel Melía. En todo el circuito el personal asignado estará brindando paso por goteo, los cuales estarán ubicados en la 95 avenida, 90 avenida, 90 bis, en las calles primera, 5 y 15 avenida.
Otro punto de goteo contemplado es el que estará al inicio de la prolongación de la 65 avenida. Asimismo, la avenida Claudio Canto estará cerrada a la circulación y sólo se permitirá el acceso a los trabajadores que comprueben que necesitan pasar en la zona.
Se exhortó a la población para respetar el trabajo que realizarán los elementos asignados en los diferentes puntos del circuito, ya que tendrán la encomienda de brindar seguridad a los competidores y a la ciudadanía.