v Vacaciones de Angel di María
Ulises ARROYO
COZUMEL, 17 de junio.- La paradisiaca “Isla de las Golondrinas” se convirtió en el epicentro de la atención internacional, tras confirmarse la presencia del astro argentino, Angel “El Fideo” di María. El legendario mediocampista, pieza clave en la obtención de la pasada Copa del Mundo para la escuadra albiceleste, está disfrutando de un periodo de descanso en el Caribe Mexicano en compañía de su esposa.
La presencia del ex jugador del Real Madrid rompió la cotidianidad de la ínsula. Decenas de transeúntes locales, prestadores de servicios turísticos y fanáticos internacionales se han congregado en los alrededores de los comercios, plazas de la zona Centro y el Malecón al reconocer al futbolista, quien de forma accesible ha correspondido las muestras de afecto deteniendo su marcha para interactuar y regalar fotografías de recuerdo a los aficionados.
A sus 38 años de edad y viviendo una etapa de madurez profesional en las filas del club Rosario Central, Di María ha compartido a través de sus plataformas digitales oficiales diversas postales y contenidos multimedia en los que se le observa admirando la tonalidad turquesa de los arrecifes y las playas de Cozumel, consolidando la proyección del destino de cara al mercado sudamericano.
El “Fideo” aprovechó la vitrina turística de Cozumel para redactar un profundo e histórico mensaje de aliento dirigido a los seleccionados que comandan la defensa del título continental, buscando hilvanar el bicampeonato mundial.
“Hoy arranca una nueva ilusión y sólo quiero decirles con la mano en el corazón, que estamos con ustedes hasta el fin del mundo”, expresó el mediocampista mediante una publicación que rápidamente acumuló millones de interacciones a nivel global, inyectando una dosis de mística y motivación al cuadro sudamericano.
Con la sensibilidad que da el retiro de las canchas internacionales, el ex astro de la Juventus profundizó sobre su nueva faceta como espectador del balompié: “Sé lo que se siente estar ahí y ahora sé lo que se siente ser solamente hincha. Sólo quiero decirles con la mano en el corazón que estamos con ustedes hasta el fin del mundo”, concluyó, evidenciando el lazo inquebrantable que mantiene con el grupo de seleccionados.