Contra la influenza, en municipio
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 3 de octubre.- Trabajadores fueron inmunizados contra la influenza mediante la campaña de vacunación que
inició este lunes y concluirá el próximo 10 de octubre, con apoyo del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Con el propósito de proteger la salud de los trabajadores de las diversas dependencias y debido a que a nivel nacional la Secretaría de Salud arrancó la vacunación intensiva contra la influenza, esta campaña se llevará también en el centro penitenciario y la escuela Cetmar, en conjunto con la clínica del ISSSTE.
Esta mañana se atendió a los trabajadores y ciudadanos que estaban en el Palacio Municipal, en tanto que después del mediodía se asistió a las oficinas del Comité Municipal de la Mujer (Comumu) para aplicar dicha vacuna a trabajadores, instructoras e instructores de los diversos talleres que imparte esta área.
A lo largo de la semana, el personal del ISSSTE cumplirá con el calendario previamente programado; sin embargo, en la clínica de la institución estarán atendiendo a los niños de dos meses a cinco años, adultos mayores y personas que pertenezcan a los grupos vulnerables.