Novedoso programa municipal
Francisco hernandez
COZUMEL, 18 de febrero.- El abatir las necesidades más apremiantes de la población es una de las principales acciones que caracteriza al gobierno del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por eso, a través de la Subdirección de Atención a la
Juventud, se ha emprendido el programa de “Préstamos de Salones de Usos Múltiples”, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Joaquín Marrufo Alfaro.
Asimismo, explicó que dicho programa consiste en brindar un espacio adecuado y acondicionado para todos aquellos jóvenes, que muchas veces, necesitan de un lugar donde realizar sus proyectos o reuniones, ya sea de trabajo o académicos.
“Nuestros jóvenes deben de tener la certeza que este gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, está trabajando con acciones concretas a fin de brindar resultados seguros en beneficio de todos los ciudadanos”, enfatizó el subdirector de Atención a la Juventud.
De igual forma, explicó que el préstamo de los salones no tiene costo alguno y los interesados sólo necesitan presentar una identificación oficial en las instalaciones de la dependencia municipal ubicada en la colonia San Gervasio, 115 avenida, entre las calles José María Morelos y 5 Sur.
El horario en el que se puede hacer uso de estos espacios es de 08:00 a 20:00 horas y no tiene un límite de tiempo por reunión; para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 987 872 25 13.