Siniestro provocado por “corto”

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de septiembre.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un conato de incendio que se generó por un cortocircuito en el sótano de una vivienda de la avenida 20 Sur entre las calles Coba y Paamul.


De acuerdo con los datos recabados, una mujer que arrenda la vivienda en mención se comunicó al C5, a través del número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los bomberos, reportando que había un incendio.
Los tragahúmo arribaron a la casa, al igual que una ambulancia con paramédicos de una clínica particular y también policías municipales que se encargaron de acordonar la zona.
Trascendió que la mujer fue llevada hasta un hospital, mientras que en el lugar de los hechos un bombero fue auxiliado por los paramédicos, al resultar afectado mientras realizaba su trabajo.
El incendio acabó con algunas pertenencias de la fémina, el cual afortunadamente fue combatido rápidamente por los bomberos.