Por acumulación de basura en Fraccionamiento Del Mar

 

David ROSAS

Marisol Ventura Cetina, habitante del Fraccionamiento Del Mar, comentó que derivado del deficiente servicio de recoja de basura, grandes cantidades de bolsas con toda clase de desechos continúan acumulándose en los frentes de las casas y

calles de este asentamiento, las cuales ponen en alto riesgo la salud de los habitantes, problemática que no ven para cuando sea solucionada.
Detalló que la basura acumulada podría acarrear serios problemas durante esta temporada de lluvias, ya que al ser esparcida por los animales callejeros, sería arrastrada por el agua hasta los sistemas de desagüe.
“Principalmente las calles de la parte de atrás del Fraccionamiento son las que se inundan cada vez que hay lluvias, y con el problema de la recoja de basura, tenemos seguridad de que el problema será mayor porque la basura permanece semanas en la vía pública y mucha de ella termina en las coladeras y pues lo que queremos es que el municipio se ponga a trabajar y solucione esa problemática porque ya tiene casi un año y no vemos avance”.