Con éxito, de “Carrera en tu Colonia”
Fernando olvera del castillo
BENITO JUAREZ, 23 de marzo.- Con la participación de más de 300 personas, la Secretaría Municipal de Seguridad
Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), a través de la la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, llevó a cabo con éxito la segunda edición de la “Carrera en tu Colonia”, en la avenida Tulipanes de la Supermanzana 260, Fraccionamiento Ciudad Natura.
El evento, encabezado por Zury Rodríguez Trinidad, directora de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, tuvo como objetivo fomentar la integración social a través del deporte, fortaleciendo los lazos familiares y promoviendo la reconstrucción del tejido social mediante actividades físicas.
En la jornada deportiva participaron 164 corredores, entre ellos menores de edad y adultos, en diversas categorías. La carrera contó con el respaldo de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y diversas instancias municipales, las cuales sumaron esfuerzos para incentivar la convivencia sana y la participación ciudadana en entornos seguros.
Al finalizar la competencia, se reconoció a los ganadores de los primeros lugares en cada categoría, destacando su esfuerzo y dedicación.
Con este tipo de acciones, la SMSCyT reafirma su compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan la cohesión social, fomenten la prevención del delito y contribuyan a la construcción de entornos más seguros en el municipio de Benito Juárez.