Ofrecen Roscas de la más alta calidad
Cecilia solis
BENITO JUAREZ, 5 de enero.- Diversas panaderías en Cancún ofrecen las mejores Roscas de la ciudad, pese a que las grandes cadenas comerciales brindan este producto incluso hasta más barato, nada se compara con la frescura y el sabor, informó
Leticia Ortiz, propietaria de la panadería ‘Don Paco’.
“Nosotros tratamos de respetar siempre la tradición y mantener la calidad de nuestro producto, aunque ya sabemos que grandes cadenas de supermercados la venden, pero siempre el olor y la frescura de nuestras roscas y recién hechas es lo que nos identifica, además de mantequilla artesanal, eso es lo que nos hace diferentes”.
Debido a su consistencia, ya cuentan con clientes permanentes que apartan roscas para estas fechas a las cuales les dan prioridad, incluyendo panaderías.
“La gente se deja llevar por el precio y generalmente las grandes cadenas venden este producto a menor precio, nosotros tenemos un costo justo; sin embargo, la diferencia de la calidad es abismal; este año haremos roscas sencillas, rellenas con queso Philadelphia, de avellana, cajeta, chocolate o mermelada de fresa”, añadió.
Dicho establecimiento que cuenta con 18 años de servicio en la ciudad de Cancún está en la prolongación Tulum, entre las Rutas 4 y 5, muy cerca del estadio Cancún 86, y a partir de este domingo ya pueden adquirir las roscas con horario de 08:00 a 22:00 horas.