A más de seis mil benitojuarenses

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de agosto.- Una de las principales premisas del Sistema DIF municipal, es procurar la salud y el bienestar de las familias benitojuarenses, por lo que en la institución se brindan servicios de atención y orientación médica.


La dependencia encabezada por Lorena Solís González reportó en su informe trimestral que a través de los Servicios de Salud se han otorgado, durante el segundo trimestre del año, atención y orientación médica a más de seis mil personas.
Trabajando bajo el eje “Justicia Social” del gobierno de la presidenta municipal, mara Lezama Espinosa, la institución ofrece dichos servicios dentro de las instalaciones de la dependencia, así como en las brigadas “De la mano por Cancún” que emprende el Sistema DIF cada lunes en diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud a todos los sectores de la población.
La atención que se brinda es asistencia médica de primer nivel, dental, psicológica, optometría, pediatría, así como programas médicos especiales a un costo accesible.
En caso de requerir más información, los interesados en programas o atención médica se pueden comunicar al número telefónico 888 89 21, extensión 351 o acudir a las oficinas del Sistema DIF ubicadas en la Región 94, calle 44 manzana 76, lote 3.