Atestigua primera autoridad municipal

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 22 de septiembre.- La presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, dio la salida a 500 atletas benitojuarenses que participaron en la Primera Carrera Club Jaguares Cancún, realizada en la avenida Bonampak, con categorías desde

infantil hasta veteranos y personas con discapacidad.
Después de presenciar la ceremonia maya con danzantes al inicio para desear buena suerte a los corredores, Mara Lezama felicitó a los competidores por su empeño y dedicación hacia el deporte.
“Me encanta el deporte, en esta administración le decimos sí a la actividad física, tenemos muchos equipos que hacen un gran esfuerzo de verdad y que hacen este tipo de carreras, por lo que hay que apoyarlos siempre”, expresó.
En entrevista a medios de comunicación, la primera autoridad municipal refrendó que el deporte da beneficios como aprender a trabajar en equipo, tener disciplina, proporciona bienestar físico y emocional.
Finalmente, acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González; la representante de la fundación “Expande Conciencia Inclusiva”, Jaqueline Martínez, y del “Banco de tapitas del Sureste”, Verónica Ajís, la Edil estuvo presente en la meta atestiguando la llegada de los primeros tres lugares en la categoría Discapacitados de 2.5 kilómetros, que fueron respectivamente Luis Sánchez Azcorra, Alan Yupit Can y Lyan Daniela Sánchez Tadeo, a quienes entregó la medalla correspondiente de la competencia.