Inicia el pago electrónico

Ulises ARROYO

BENITO JUAREZ, 29 de septiembre.- El sistema de transporte público MOBI dio un nuevo paso hacia

la modernización con la incorporación oficial del pago electrónico en las rutas 27 Puente Nichupté y Kilómetro Cero, en las que los usuarios comenzaron a utilizar los validadores para realizar sus pagos de manera más ágil, ordenada y transparente.
Desde el lunes, los usuarios de ambas rutas pueden pagar su pasaje mediante diversas alternativas, entre ellas la aplicación MOBI, la tarjeta general, tarjetas de tarifa social y tarjetas bancarias con tecnología contactless.
La MOBI app permite generar un e-ticket y realizar el pago directamente desde el teléfono celular, mientras que la tarjeta MOBI General puede adquirirse por 35 pesos en establecimientos como Oxxo, Dunosusa, GoMart y 7-Eleven, además de contar con opciones de recarga en estos comercios, Six y Súper Willys.
Para estudiantes, personas adultas mayores y personas con discapacidad está disponible la Tarjeta de Tarifa Social, que puede tramitarse de manera gratuita en los módulos de credencialización MOBI.
Otra alternativa consiste en utilizar directamente tarjetas bancarias de débito o crédito con tecnología contactless, únicamente acercándolas al validador instalado. Con la incorporación del pago electrónico en estas dos rutas, MOBI busca facilitar el abordaje y ofrecer nuevas alternativas para que las personas usuarias puedan trasladarse por Cancún.